Reiniciar y respirar.

Reiniciar y respirar.Que hoy es siempre todavìa.

18 de octubre de 2010

(N)

“La vida nos presenta a miles de personas. Y cada una de ellas, viene a cumplir un papel diferente en nuestra vida.” El de ellas. Es imprescindible en la mía.

Yo tengo pequeñas perfecciones en mi vida. Si, podría definirlas como ‘pequeñas grandes mujeres’. Con las que he disfrutado viajes inolvidables y las que hicieron sitios especiales. A las que cuento absolutamente todo. Las que se alegran por verme feliz. Las que me sobrevaloran. Me hacen sentir especial.Única.Y dueña del tesoro más grande y de un valor incalculable: Ellas.

Pasean contentas sus ganas de vivir y comerse el mundo. Alocadas. Sufridoras y afortunadas. Llevan los labios rojos, los zapatos más altos y el pelo tan largo como pueden. Sensuales. Divertidas. Pero todavía algo inocentes. No se esconden ante nada..y son muy fuertes. Y pese a cualquier cosa,se quieren. Se quieren mucho.Son ellas.Por encima de todas las cosas. (N)

“Hermanas de Sangre.En cualquier dìa.En cualquier parte..Doy la vida por vosotras”

http://www.youtube.com/watch?v=fA1_lD2uGTY&feature=fvsr



No hay comentarios:

Publicar un comentario